La extrema escasez de educación en línea en la gestión profesional de spas – Ceyt de México

La extrema escasez de educación en línea en la gestión profesional de spas

De acuerdo con las últimas investigaciones de la Sociedad Americana para la Capacitación y el Desarrollo, las personas aprenden mejor cuando reciben nueva información en pequeñas porciones, tienen tiempo suficiente para digerirla, tienen muchas oportunidades para practicar y tienen ayuda disponible cuando la necesitan.

Los estudios demuestran que la mayoría de las personas conservan mejor la información cuando se presenta en segmentos relativamente breves, y que la capacitación "para enfriar el agua", la clase que ocurre cuando alguien nuevo en un trabajo se le enseña a un compañero de trabajo experimentado cómo realizar una tarea. -es más efectivo que la capacitación proporcionada en el aula formal porque la información presentada donde se utilizará se puede practicar de inmediato, lo que a su vez refuerza la curva de aprendizaje.

En otras palabras, los programas de capacitación más exitosos tienen que ver con recibir información y luego practicar el desempeño práctico, preferiblemente con un mentor o entrenador cercano. Estas condiciones se pueden cumplir de manera mucho más efectiva con módulos de capacitación en línea que permiten a los gerentes de spa aprendices y experimentados la oportunidad de consultar la información que necesitan en el momento en que la necesitan.

Desafortunadamente, los buenos programas en línea para gerentes de spa y profesionales en la industria del spa son pocos. Un buen programa de educación de spa en línea debe preparar a los estudiantes para el éxito en la industria del spa. Los estudiantes que se inscriban deben poder aprender las habilidades específicas de negocios y administración necesarias para las operaciones diarias de spa exitosas, además de las estrategias de marketing y administración de largo alcance que son esenciales para mantener el crecimiento y aumentar las ganancias, retener a los buenos empleados y desarrollar la lealtad del cliente. Un buen programa en línea debe abarcar no solo la gestión del spa, sino también las operaciones, finanzas, recursos humanos, marketing, productos y servicio al cliente.

Un excelente programa en línea está disponible a través del Instituto de Administración de Spa, los líderes en oportunidades educativas en línea para gerentes, directores, propietarios y cualquier persona que quiera entrar en la floreciente industria del spa. Ofrecidos completamente a través de la educación a distancia, los estudiantes estudian a su propio ritmo desde cualquier parte del mundo. También ofrecen planes de pago amigables con el presupuesto que son desconocidos en la educación privada. que ofrece un Programa de Certificado de Administración de Spa y Hospitalidad que cubre todo lo anterior. ISM ofrece programas completos de nivel universitario que incluyen Administración de Spa y Propiedad de Spa. También ofrecen cursos individuales que son aplicables para profesionales de spa y hoteles o spas que buscan soluciones de capacitación de alta calidad.

Los estudiantes que no sigan el programa de certificación pueden tomar todos los cursos individuales que deseen. Aquí hay un resumen de los programas y cursos que se ofrecen actualmente:

PROGRAMAS COMPLETOS ISM:

1. Administración del spa: un programa de nivel universitario con todo incluido que cubre todos los aspectos de la administración del spa, que incluye, entre otros, la administración de instalaciones, servicios de spa y gestión de precios, servicios al cliente, recursos humanos, ventas minoristas, mercadeo y promociones, relaciones públicas, ingresos Benchmarking, gestión financiera, gestión de front office y amplias operaciones comerciales. Este programa es adecuado para cualquier persona que desee convertirse en gerente o director de un spa; o para aquellos que ya se encuentran en una posición de supervisión o administración, pero les gustaría consolidar su carrera con educación de vanguardia en la industria.

2. Propiedad del spa: iniciando un spa de día en los EE. UU .: un completo programa de nivel universitario que equipará al graduado con todas las herramientas necesarias para abrir con confianza un spa de día independiente. Este programa incluye estudios en las siguientes áreas: diseño de instalaciones, financiamiento y financiamiento, desarrollo de planes de negocios, recursos humanos, cumplimiento legal, contratación de personal y administración, administración financiera y contable, mercadeo y relaciones públicas, equipo e inventario de spa, servicios de spa y precios competitivos, gestión de relaciones con clientes y operaciones comerciales.

CURSOS INDIVIDUALES DEL ISM:

1. Capacitación en servicio al cliente para gerentes de spa: un curso de capacitación intensivo diseñado para proporcionar a los gerentes de spa las habilidades y herramientas necesarias para administrar un spa a través de un excelente servicio al cliente. Al finalizar este curso, comprenderá a fondo cómo funcionan las relaciones entre el cliente y el spa, qué se necesita para mantener a los clientes contentos y leales y cómo capacitar al personal del spa para sobresalir en todos los aspectos de la administración y el servicio al cliente. Este curso es apropiado para gerentes de spa, supervisores y propietarios de spa privados.

2. Gestión de conflictos para el personal del spa: capacitación efectiva para tratar con los clientes y el personal del spa que aumenta los ingresos y mejora la lealtad del cliente. Una de las partes más difíciles del trabajo de cualquier empleado de un spa es lidiar con los conflictos diarios entre los clientes y los empleados y entre los miembros del personal. Al finalizar este curso, podrá practicar e implementar formas comprobadas y efectivas de convertir las situaciones negativas en experiencias positivas a través de la gestión progresiva de conflictos. Este curso es apropiado para gerentes de spa, propietarios de spa y cualquier empleado de spa que trabaje con clientes de forma continua en un día o spa de destino.

3. Operaciones excepcionales en la recepción en un entorno de spa: las primeras impresiones son críticas y la administración de la recepción es esencial para un spa exitoso. Al finalizar este curso, se le capacitará para operar una operación de recepción con experiencia que incluye personal, programación, software de tecnología y reservas, habilidades de recepción, técnicas de entrevista de salida de satisfacción del cliente y venta de productos al momento de pagar. Este curso es apropiado para gerentes de spa, propietarios de spa y cualquier persona que trabaje en la primera línea de un día o spa de destino.

4. Recursos humanos para la industria del spa: encontrar, compensar y retener al mejor personal de la industria del spa. Aprender las mejores prácticas del oficio. Este curso cubre problemas de personal para situaciones de spa de día y destino, como contratación, técnicas de entrevista de comportamiento, diversas opciones de compensación, contratos de empleados, asuntos legales que rodean los recursos humanos en un entorno de spa, creación de una organización de aprendizaje, capacitación y tutoría, y más. Este curso es apropiado para gerentes de spa y propietarios de spa que son responsables de la contratación, nómina y supervisión del personal del spa.

5. 3 pilares de la gestión del spa: todos los programas y cursos ofrecidos por el Instituto de gestión del spa se basan en nuestros pilares de la gestión del spa: SPA: especialización, personalización y adaptación. Exclusivo para ISM, aprenda sobre los pilares críticos para el éxito del spa. Este es un curso esencial en el que todos los gerentes de spa deben participar, para servir mejor a los clientes, dirigir al personal con confianza y asegurar el éxito comercial en la industria de spa altamente competitiva. Este curso es apropiado para gerentes de spa, propietarios de spa y cualquier empleado de spa que quiera aprender los fundamentos de las operaciones de spa exitosas.

6. Spa Industry 101: si está considerando seriamente una carrera en la industria del spa, Spa Industry 101 es un excelente lugar para comenzar su investigación. El estudio incluye: Historia de la industria del spa, tendencias y cambios en la industria: pasado, presente y futuro, y el rol del gerente del spa en el spa de hoy, por mencionar algunos. Este curso es apropiado para cualquier persona que quiera ingresar en una carrera dentro de la industria del spa. La información de fondo aprendida será invaluable.


Source by Sunnie Drake

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: