Importancia del idioma inglés – Ceyt de México
septiembre 19, 2019

Importancia del idioma inglés

El idioma inglés, a partir de hoy, ha llegado a ser conocido como el idioma global del mundo. Y es apto, ya que el lenguaje casi sin ayuda, une a todo el mundo. Es un idioma internacional ya que más del sesenta por ciento de la población mundial puede comunicarse en el idioma. El idioma realmente se ha convertido en el idioma no oficial del mundo. Mire a su alrededor y seguramente encontrará algo u otro que está escrito en inglés.

La mayoría de las economías en desarrollo dan la importancia y el debido respeto que merece el lenguaje. El idioma tiene una aceptación tan grande que se alienta a los niños a aprenderlo desde una edad muy temprana, incluso si no es su idioma nativo. El inglés también tiene gran importancia en el escenario educativo global. Con el propósito de aprender a distancia o incluso asistir a universidades en el extranjero, el inglés es el medio de instrucción. Los exámenes que evalúan el conocimiento de inglés de un individuo como TOEFL e IELTS son cada vez más populares. La importancia que tiene el lenguaje se significa a través de esto.

La globalización ha reducido los límites y el inglés como idioma ha ayudado enormemente. Hoy en día, no es una gran opción viajar a otra parte del mundo con fines educativos, de negocios o incluso por turismo. Bajo tales escenarios, donde antes podría haber sido difícil comunicarse; El inglés es hoy el modo de conversación. En países donde hay muchos idiomas locales, además del idioma oficial, el inglés se considera el idioma más adecuado y se usa ampliamente.

No solo viajando, sino incluso si está en interiores y ha iniciado sesión en la World Wide Web, el inglés es el idioma con el que se encuentra. Si bien la web ofrece la opción de muchos otros idiomas, el inglés es el idioma predeterminado para la mayoría de los sitios web. Tal es el caso en los sitios web de redes sociales que están destinados a conectar a personas de diferentes rincones del mundo.

El inglés también es el idioma que se utiliza con fines oficiales. Es el lenguaje de la correspondencia entre los líderes de varias naciones. En las cumbres mundiales, aunque puede haber traductores e intérpretes, el inglés se considera nuevamente el idioma que la mayoría de la gente conoce. En el mundo corporativo, una buena habilidad de comunicación en inglés lo coloca a un nivel mucho más alto que sus pares. Es uno de los requisitos básicos para ascender en la escala corporativa.

El inglés de hoy ha traído el tipo de conexión que ningún otro idioma había hecho posible. El idioma ha encogido el mundo. Hoy en día, saber inglés también se considera un símbolo de estado, ya que abre fácilmente más oportunidades para la persona. Abre la mente a una nueva cultura, economía y se considera que abre nuevos horizontes. De este modo, aumenta la confianza en sí mismo de un individuo y contribuye a una personalidad más fuerte. Conocer el idioma no significa que esté ignorando su idioma nativo o 'occidentalizado', simplemente lo hace inteligente, educado y definitivamente le abre muchas más oportunidades.


Source by Anirudh Bahadur
>