Curso de inglés 223: Repaso de inglés – How old are you? – Ceyt de México

Curso de inglés 223: Repaso de inglés – How old are you?



Índice de clases:
Para mirar todas las clases ordenadamente:
Facebook:

Lección de inglés #223: Ésta será otra clase más de repaso para practicar. Iré planteando preguntas sobre cómo decir algo en inglés para que se tomen el tiempo de pensar las frases antes de que yo las diga y las escriba en la pizarra. Si es necesario, pausen el video. El objetivo es que entrenen un poco más el oído y entrenar el cerebro para “encontrar” las palabras cuando las necesitamos usar..

Aunque nos enfoquemos más en el vocabulario y la gramática inglesa, prestad atención a la fonética y la pronunciación; y tratad de reproducirlo tal como lo pronuncio. De todas formas, a medida que avanzamos, con certeza iréis teniendo más oportunidades para practicar y mejorar vuestra pronunciación.

Para agrandar la pantalla de video haced click sobre el pequeño recuadro que aparece en la esquina inferior derecha.

Se puede acceder a una lista completa de todas las clases en mi blog:

Pueden seguirme por Facebook:

Para recibir un correo cada vez que suba una nueva lección a mi canal de Youtube, deben primero suscribirse haciendo click sobre el botón correspondiente (debajo de la ventana de video en Youtube) y luego ir a vuestra cuenta de Youtube para seleccionar que desean recibir email:

– En la esquina superior derecha de la página de Youtube, hacer click sobre el cuadrado donde aparece la foto del perfil (o donde debería ir), y luego hacer click donde dice “configuración de Youtube” (no el que dice “configuración” a secas).
– En la nueva página, en el panel de la izquierda, cliquear donde dice “Correo electrónico”.
– Donde dice “Nuevas subidas” en negritas, cliquear “Editar configuración”.
– Buscar mi canal (primero es necesario haberse suscrito) y seleccionar las casillas correspondientes para recibir la notificación cada vez que publique una nueva clase.

Si en algún momento se cansan de recibir estas notificaciones por correo, pueden volver a esta configuración de correos de Youtube, y deseleccionar las casillas que hayan seleccionado.

source

>