Cuatro cosas que no te pueden devolver – Ceyt de México
septiembre 25, 2020

Cuatro cosas que no te pueden devolver

A lo largo de la historia, la humanidad ha hecho muchas preguntas basadas en la muerte, el significado de la vida, Dios, el diablo y, por último, pero no menos importante; el significado de la esperanza. En este artículo, presentaré las cuatro cosas que nunca volverán a usted una vez que se haya fortalecido. A veces los apagamos o se nos presentan a través del funcionamiento interno del Destino, el Destino y la Providencia (algunas personas los llaman Orden Divino). Aquí están las cuatro cosas:

1. La palabra hablada: la palabra hablada es poderosa; puede hacer, romper, obligar, destruir, manifestar, causar guerra, reparar, curar, matar, amar y hacer que el odio se convierta en envidia. Siempre que hablamos, nuestras palabras se transmiten en conceptos concretos o abstractos y si decimos las palabras incorrectas que pueden ofender a otros, no hay forma posible de que podamos devolvernos esas palabras. Incluso si nos disculpamos por las declaraciones que hicimos, la escritura ya está hecha. La palabra hablada a menudo se da por sentada porque la gente siente que en una sociedad libre uno debería poder expresar libremente sus pensamientos y opiniones sin ningún tipo de penalización. Sin embargo, si vamos a condenar abiertamente a un grupo de personas sobre otro, habrá consecuencias que pueden afectarnos por el resto de nuestras vidas. A menudo vemos que algunas celebridades, periodistas, políticos e incluso el hombre común de la calle se meten en problemas cuando dicen las palabras incorrectas. Ninguna forma de disculpa, rehabilitación o servicio comunitario puede borrar lo que ya se dijo.

2. Una flecha acelerada: ¡no tiene absolutamente ninguna relación con Robin Hood! La teoría de la flecha rápida es metafórica y puede relacionarse con las cosas que decimos o hacemos cuando nos enojamos. La ira puede hacer que una persona cometa actos de violencia o incluso asesinato. Una flecha acelerada también puede ser un acto premeditado o aleatorio que puede resultar en cosas de las que nos arrepentimos después de la acción realizada. Cuando el plan maligno se cumple y finalmente somos atrapados, deseamos que la acción nunca se haya cumplido.

3. Una vida pasada – Las cosas que son pasadas en nuestras vidas nunca pueden volver a nosotros exactamente de la misma manera en el presente. A algunas personas les resulta difícil salir de una relación que consideran buena y pueden encontrarse “atrapadas en el pasado”. Cuando esto sucede, la persona en cuestión nunca podrá encontrar su camino en el camino de la vida. La enseñanza de Otro pensamiento ayuda a las personas a seguir adelante cuando les resulta difícil dejar ir. Todo lo que ha pasado a través de nuestras vidas se colocó allí por varias razones y debemos verlo de esa manera. Primero deben olvidarse las relaciones y situaciones pasadas que resultaron ser negativas. Irónicamente, estas son las cosas que a menudo se repiten en nuestra mente una y otra vez. Algunas personas se deprimen o incluso se suicidan porque no estaban dispuestas a renunciar a las cosas negativas del pasado.

4. Una oportunidad desatendida – Hay un viejo dicho; “La oportunidad solo llama una vez”. Siempre que tengamos la oportunidad de hacer algo positivo, debemos detener el momento sin ninguna duda. Hay una cita similar tomada del libro “Otro pensamiento”, dice; “La oportunidad llega una vez, la segunda como suerte, la tercera como el destino”. Una vez que se nos ha pasado una oportunidad, nunca volverá a nosotros exactamente de la misma manera. La vida es un ciclo cósmico y su movimiento nunca deja de detenerse. A menudo escuchamos historias en las que la gente habla de oportunidades perdidas. A menudo cuentan sus historias con profundo pesar. No permita que una oportunidad positiva se le escape.

Estos cuatro temas que se presentaron están interrelacionados con la filosofía de la esperanza. A menudo damos por sentadas muchas cosas de nuestra vida y, al hacerlo, al final tenemos que pagar el precio del arrepentimiento. La filosofía de otro pensamiento es la única enseñanza práctica para la humanidad de hoy. La esperanza es una de las enseñanzas centrales de Otro pensamiento. La esperanza trae acciones positivas que nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos; física, mental, emocional y espiritualmente. La esperanza es esencial para que se produzca cualquier cambio positivo. Este importante elemento nos ayuda a creer en nosotros mismos.


Source by OC Tross
>