¿Le preocupa el Phonic Screening Check 2014? – Ceyt de México

¿Le preocupa el Phonic Screening Check 2014?

Este año, la prueba de detección de fonética se puede realizar en cualquier momento durante la semana que comienza el 16 de junio. Si un niño está ausente durante esa semana, puede tomar el cheque en cualquier momento hasta el viernes 27 de junio.

¿Cuál es la marca de aprobación para la verificación de detección fonética de 2014?

Anteriormente, todos sabíamos que para “aprobar” la prueba, los niños tenían que obtener una puntuación de 32 sobre 40. Para la verificación de 2014, no sabremos la nota de aprobación hasta después de que se haya administrado la prueba de detección de fonética. La marca de umbral para la verificación de selección de fonética no se incluirá con los materiales de verificación. En cambio, la marca de umbral estará disponible en el sitio web del DfE el lunes 30 de junio. La razón de este cambio parece ser que muy pocos niños puntuaron 31 en años anteriores y hubo un aumento en el número de niños que puntuaron 32.

En un curso reciente, estuve discutiendo este aumento en el número de niños con 32 puntos con otros profesores de Year 1. Uno comentó ‘Bueno, si pueden anotar 31, ¡pueden anotar muy bien 32!’ Si la diferencia entre un niño que pasa o no pasa el cheque es un pequeño error, ¿por qué no se le debería dar al niño la oportunidad de leer una palabra nuevamente para aprobar el cheque?

Otro maestro comentó que los niños “lo entienden” o no. Dijo que sus hijos puntuaron entre 20 y 32, con muy pocos en el medio.

Especulamos sobre dónde estaría la marca de aprobación. La mayoría de los profesores consideró que la calificación sería más alta en aproximadamente 2 puntos, pero algunos opinaron que sería más baja.

Al final del día no lo sabemos y esto nos pone nerviosos a todos. Hay mucho en juego porque los resultados aparecerán en RAISE en línea, OFSTED lo usará como una indicación del éxito de la escuela en la enseñanza de lectura temprana, y algunos maestros tendrán un objetivo porcentual de niños que aprueben el cheque como parte de su evaluación. ¿preparativos?

Creo que habrá un seguimiento más cuidadoso este año de los puntajes de la escuela y para asegurar que los resultados reflejen el trabajo sin ayuda de los niños. Se visitará el diez por ciento de las escuelas en cada autoridad local para ver si están siguiendo los arreglos de seguridad y administrando la prueba correctamente. La mala administración de la prueba puede dar lugar a la anulación de los resultados de todos o algunos de los niños.

Cómo me estoy preparando para la prueba de detección fonética

Continúo usando mis tarjetas de pseudo palabras como parte de mi práctica para el examen. Me he centrado en las diferentes formas de representar un sonido. El viernes miramos / o / aw / y / au /. Cada uno de los niños tenía 3 tarjetas de sonido con esos dígrafos escritos. Miré todas las tarjetas / o / aw / y / au / en las tarjetas de pseudo palabras de las fases 3, 4 y 5. Levanté cada palabra por turno, los niños buscaron cuál de los dígrafos / o / podían ver y alzaron su tarjeta de sonido correspondiente. Luego leyeron la palabra. Funcionó porque una de las cosas que los niños olvidan hacer cuando leen las palabras extraterrestres en la prueba es buscar los dígrafos.

De todos modos, ¡mantendré los dedos cruzados para el Phonic Screening Check de este año! Buena suerte con los tuyos.


Source by Barbara Townley
>